Recent Posts

La Superluna



Justine


Stay Connected

Writer, blogger, traveler
La Superluna

La Superluna

La Superluna es celebrada universalmente, como símbolo de fe y de renacimiento, que une a la población del mundo, conmovida e impresionada por su grandeza y su poder. Una religión poderosa y peligrosa al mismo tiempo, capaz de alterar el pulso lunar de quienes responden de formas extrañas a la presencia de esta Diosa todopoderosa.

Selene Gurtubay, es una joven que ha perdido a su familia, y que a pesar de su fe infinita, vive un estado de miseria y desolación. Pero su vida experimenta un giro radical, cuando contrae matrimonio con Andrés Sullivan, ateo, misterioso, y de naturaleza perversa en asuntos sexuales. La inseguridad de Selene la hace víctima de un matrimonio abusivo y disfuncional, y de una sociedad frívola y pretenciosa, adicta a la era tecnológica y futurista de las redes sociales. Vacía y vulnerable, Selene busca encajar de alguna manera, pero la falta de amor y de ternura en el seno de su hogar, la llevan a los brazos de Pedro Solís, quien se convierte en una amenaza para esa estabilidad que tanto le ha costado encontrar.

Una historia de amor y de fe abrumadora, que juega con el lado oscuro de la psiquis del hombre, reflejado en el lado oculto de la luna. La consciencia del hombre expresada en muy bajos niveles, llevados por los efectos de la luna y en la toma de decisiones erradas que sepultan la felicidad de los protagonistas en su propia locura. Pero cuando se destapa la verdad del negocio de la luna, y se derrumba la fe de Selene, el mundo se le viene abajo. La intimidación psicológica por parte de su marido, en contraste de su verdadero amor por Pedro, y que la hacen perderse nuevamente en una ilusión carente de fe y de conexiones reales.  Mentiras, misterios e interrogantes que hacen de esta historia un thriller psicológico en la vida de dos amantes, expuestos a la presión de una sociedad informática donde la necesidad de pertenecer y de destacar son esenciales para la identidad del hombre.

La codependencia en el amor, versus la necesidad de libertad, que conduce por caminos peligrosos y sensibles a ese lado oscuro como el de la luna, y que puede manifestarse de improvisto en impulsos relacionados a la licantropía. Una historia apasionante y llena de intriga, que arrastra el significado cultural y mitológico de la luna desde tiempos antiguos. Su lado oscuro y su reputación, de revolver las cosas en la tierra y en el subconsciente humano, afectando a los protagonistas de forma emocional. La importancia de la fe, para afrontar la vida y la toma de decisiones, que bajo la influencia gravitacional de este satélite, puede significar la ruina y la destrucción total. Aunque todo se haya hecho por amor.

You may also Like

El Desierto que hay en mi

El Desierto que hay en mi

February 17, 2017
Complot Divino

Complot Divino

October 26, 2016
Santiamén

Santiamén

October 21, 2016

Stay Connected

Categories

Recent Posts

La Superluna



Justine


Instagram Feed

×