Stay Connected

Writer, blogger, traveler
Complot Divino

Complot Divino

La autora Manuela Fonseca presenta su novela literaria Complot Divino, bajo el sello Editorial Planeta Colombia. Es la segunda novela publicada por la autora venezolana quien se introdujo en la literatura latinoamericana en el 2011 con la publicación de Marala, su primera novela bajo el sello colombiano Taller de Edición Rocca.

En esta ocasión y a través de la historia narrada en Complot Divino, la autora se adentra aun más en la trama del amor y del misterio. Carmen Muci, protagonista de la novela, se ve envuelta en una mentira muy grande que involucra no solo a su marido, el empresario Libanés Fakid Malouf, quien esconde una vasta fortuna tras la fachada de un lujoso hotel en la ciudad de Nueva York; sino a su circulo íntimo de amistades, quienes van mostrando a medida que pasan las paginas, caras muy distintas, macabras y misteriosas. Por esa razón Carmen emprende una investigación para llegar a la verdad de tanto misterio, que se desarrolla entre las calles de la maravillosa ciudad de Manhattan, y en los bellos y exóticos paisajes del campo Colombiano.

Aquello que descubre por cuestiones del azar, la lleva en un viaje de aventura, de riesgo, y de intriga, donde debe escoger entre el amor de su vida y su propia libertad, ajena a los malvados corruptos que rodean su día a día. Una propuesta sumamente interesante y entretenida que lleva al lector a pasar pagina tras pagina en una placentera lectura, y que colocan a la autora cada vez más cerca de la cúspide de su carrera como escritora.

You may also Like

El Desierto que hay en mi

El Desierto que hay en mi

February 17, 2017
Santiamén

Santiamén

October 21, 2016
Marala

Marala

October 05, 2016

Stay Connected

Categories

Instagram Feed

×