Stay Connected

Writer, blogger, traveler
Santiamén

Santiamén

La autora venezolana Manuela Fonseca presenta su obra literaria Santiamén, bajo el sello Editorial UNO en Madrid, España. Es la tercera novela publicada por la autora quien se introdujo en el mercado de la literatura latinoamericana en el 2011 con la publicación de Marala, su primer libro bajo el sello colombiano Taller de Edición Rocca. Seguida por Complot Divino (2014), bajo el sello editorial Planeta.

 

En esta ocasión y a través de la historia narrada en Santiamén, la autora se adentra aun más en la trama del amor y del misterio. Con la muerte repentina del presidente de la isla, los habitantes de Santiamén están desconcertados; y ahora en las manos del Comité, la isla parece haber caído en una maldición inexplicable, que muchos adjudican a los poderes del Maestro, quien se ha convertido en el asesor privado del nuevo Presidente Cuarón. No obstante y para llevar el cometido de arruinar a la isla del encanto, y de enriquecerse ellos mismos de una manera exagerada y demencial; han utilizado otro tipo de herramientas como a la Doctora Minsk, quien se ha visto obligada a utilizar sus dotes científicos en contra de su propia voluntad, con el fin de salvar a su única hija, y a un país que se hunde en la miseria, y en el silencio de aquellos que aun sueñan con volver a ser libres.

 

Un viaje de aventura, de riesgo y de misterio, donde sus protagonistas se ven obligados a escoger entre el amor y la libertad, amenazados por los malvados corruptos que rodean su día a día. Una propuesta sumamente interesante y entretenida que lleva al lector a pasar pagina tras pagina en una lectura placentera y llena de intriga, y que colocan a la autora cada vez más cerca de la cúspide de su carrera como escritora.

You may also Like

El Desierto que hay en mi

El Desierto que hay en mi

February 17, 2017
Complot Divino

Complot Divino

October 26, 2016
Marala

Marala

October 05, 2016

Stay Connected

Categories

Instagram Feed

×